Rectoría Nuestra Señora del Carmen y Señor de la Misericordia (Xalapa)

Andador Jazmín s/n entre Roble y Liquidambar, Colonia Herón Proal, Xalapa, Veracruz

rectoria nuestra senora del carmen y senor de la misericordia

Si has llegado aquí es probablemente porque te urge conocer el horario de misas en Rectoría Nuestra Señora del Carmen y Señor de la Misericordia (Xalapa), por eso tenemos la obligación de asegurarte que te encuentas en el lugar correcto, puesto que en este directorio descubrirás los detalles sobre esta Rectoría dentro de Xalapa (Veracruz).

⌚ Horarios de misas en la Rectoría Nuestra Señora del Carmen y Señor de la Misericordia – Xalapa 2024

Abajo vas a visualizar una tabla dando información sobre el horario de misas en Rectoría Nuestra Señora del Carmen y Señor de la Misericordia, tanto horario de por las mañanas, como horario de tardes y noches dentro de esta Rectoría.

Hoy por hoy no hay información de un calendario para la celebración de la Santa Misa en esta Rectoría. Si sabes de buena tinta de un horario de misas dentro de la Rectoría Nuestra Señora del Carmen y Señor de la Misericordia, transmítenoslo a través de este formulario.

✝️ Información y foto del día

Tipo de iglesia Rectoría
Nombre completo Nuestra Señora del Carmen y Señor de la Misericordia
Diócesis Arquidiócesis de Xalapa
Calle y número Andador Jazmín s/n entre Roble y Liquidambar
Colonia Herón Proal
Municipio Xalapa
Estado Veracruz
País México
Teléfono +522281751783
frase12 min

📍 ¿Cómo llegar a la Rectoría Nuestra Señora del Carmen y Señor de la Misericordia?

Si necesitas saber las señalizaciones en dirección a la Rectoría Nuestra Señora del Carmen y Señor de la Misericordia, de Xalapa (Veracruz), en la parte de abajo dejamos un plano completo junto a unas indicaciones para que sea para ti fácil llegar a esta Rectoría.

¿Quieres que modifiquemos los horarios o algún dato erróneo?

Si te has percatado de algún error en los horarios de misas de esta parroquia, o tienes alguna sugerencia, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente botón y accederás a nuestro formulario de contacto 👇👇

Templos a un paso de Xalapa

Deja un comentario