Parroquia Nuestra Señora del Pueblito y San Miguel (Venustiano Carranza)

Chimalpopoca No. 61, Colonia Arenal 4a.secc., 15600, Venustiano Carranza, CDMX

parroquia nuestra senora del pueblito y san miguel venustiano carranza

Si has aterrizado aquí es probable porque te hallas descubriendo el horario de misas en la Parroquia Nuestra Señora del Pueblito y San Miguel, dentro de Venustiano Carranza (CDMX), por ello te tenemos que informarte que estás en el mejor sitio web, pues en este sitio encontrarás la información acerca de esta Parroquia de Venustiano Carranza.

⌛ Horario de las misas en Parroquia Nuestra Señora del Pueblito y San Miguel – Venustiano Carranza 2024

Seguidamente,, vas a visualizar una tabla dando información sobre el horario de misas en la Parroquia Nuestra Señora del Pueblito y San Miguel, tanto horario de por las mañanas, como horario de por las tardes/noches en el interior de esta Parroquia.

Ahora mismo se desconoce un horario de misas en esta Parroquia. Si conoces los horarios de Misa en el interior de Parroquia Nuestra Señora del Pueblito y San Miguel, ponlo en nuestro conocimiento por medio de nuestra sección de contacto.

✝️ Datos de interés sobre esta Parroquia y frase diaria

Tipo de iglesia Parroquia
Nombre completo Nuestra Señora del Pueblito y San Miguel
Diócesis Arquidiócesis de México
Calle y número Chimalpopoca No. 61
Código postal 15600
Colonia Arenal 4a.secc.
Municipio Venustiano Carranza
Estado CDMX
País México
Teléfono +525555588863
frase10 min

🗺️ Localización

Si pretendes descubrir indicaciones para poder llegar a Parroquia Nuestra Señora del Pueblito y San Miguel, más abajo tendrás el plano completo acompañado de unas indicaciones para que te sea muy simple venir.

¿Quieres que modifiquemos los horarios o algún dato erróneo?

Si te has percatado de algún error en los horarios de misas de esta parroquia, o tienes alguna sugerencia, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente botón y accederás a nuestro formulario de contacto 👇👇

🗺️ Otras iglesias al lado de Venustiano Carranza

Deja un comentario